miércoles, 12 de febrero de 2014

10 FRUTAS EXCELENTES PARA PERDER PESO

Las frutas son alimentos con bajas cantidades de calorías y grasas, pero ojo  no todas son efectivas para bajar de peso. 
La forma mas fácil, práctica y rápida de bajar de peso  y lucir una figura definida de manera natural, es llevando una alimentación balanceada, y este es motivo en el cual las frutas juegan un papel protagónico 
La naturaleza nos concede estos alimentos, bajos en calorías y grasas, que nos ayudan a bajar de peso, convirtiéndose en la mejor manera para perder peso.  . 
Pero esto no nos asegura que TODAS LAS FRUTAS sean efectivas a la hora de bajar de peso por ese motivo les voy a indicar las 10 frutas que son efectivas o bueno que me han resultado super útiles para bajar de peso saludablemente.


Los cítricos como la naranja, son un gran fuente de potasio y sodio, por lo que son importantes en una dieta para adelgazar.
A la hora de consumir frutas como la naranja es que acelerar el metabolismo. Esto hace de la naranja un alimento muy bueno para bajar de peso..
La Naranja posee un alto contenido de fibra que nos ayudara a adelgazar y a desintoxicar el organismo.
También es rica en vitaminas contiene vitamina C, minerales como el calcio. Con lo cual es excelente para el desarrollo de los huesos en niños, Combatir la depresión y el estrés. Es una excelente arma en contra de los resfriados y la gripe.

Su consistencia básicamente se basa en agua y fibra, por lo que es muy baja en calorías. Es recomendable comerlo en lugar de golosinas y ayuda a eliminar las grasas y toxinas.                             
El melón es una de las mejores curas depurativas para adelgazar, los componentes del melón otorgan beneficios depurativos, diuréticos y desintoxicantes ideal para perder peso en forma natural. Existe un método muy beneficioso para perder peso y para tener una buena salud... 

Esta cura depurativa del melón para adelgazar se puede llevar a cabo de la siguiente manera la cual puedes adaptar a tus hábitos y necesidades. 


Consume en el desayuno y en la merienda solamente el melón. Recuerda que en esta opción debes poner en práctica una dieta baja en calorías como la dieta de los 5 días para la cual vas a reemplazar el desayuno como la merienda por el melón. Ten en cuenta que esta cura depurativa del melón para adelgazar la debes poner en practica durante sólo 5 días. 

Si deseas seguir recibiendo los beneficios del melón para perder peso, debes descansar unos 8 días y luego volver a empezar. 

Contiene vitamina B1, B3, B6, C, Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio, fibra dietética y una mínima aportación de grasa.
Es baja en calorías, Es muy recomendable para perder peso saludablemente 
La papaya se la considera un alimento con propiedades digestivas Con capacidad de descomponer las proteínas de los alimentos y neutralizar los ácidos gástricos. Esto hace que la papaya ayude a digerir las carnes y comidas pesadas, mejore y facilite el proceso de la digestión y ayude a la quema de grasas con lo que desarrolla un efecto adelgazante, desintoxicante y depurativo de forma natural. La mejor manera de consumir papaya es en ensaladas o sola.


Están llenas de vitaminas y minerales. También contienen una dosis saludable de fibra que disminuye la absorción y digestión de carbohidratos, al mismo tiempo que controla los niveles de azúcar en la sangre. 
Este alimento constituye una importante ayuda en las dietas de adelgazamiento. Tiene un excelente sabor y es ligera, ya que el 85% de su composición es agua. De hecho, su aporte calórico es muy escaso: sólo 34.5 calorías por 100 gramos. 
También contienen vitamina A , vitamina E  y menor cantidad en otras vitaminas ( B1, B2, B3 y B6). Entre sus minerales, las fresas aportan fundamentalmente potasio y magnesio.
Las fresas nos ayuda en la luchar contra el colesterol: por su gran cantidad de ácido sórbico, la lecticina y la pectina que ayudan a eliminar el nivel de colesterol malo en sangre. 
Y se la considera como una fruta que nos ayuda a mantenernos jóvenes. (QUE ESPERAS A PROBARLA)


Es considerada un alimento con calorías negativas, es decir, 100 gramos de piña posee sólo 55 calorías. Su volumen es mayor a la cantidad de calorías, por lo tanto en mucha cantidad de piña consumes pocas calorías. Te sacia el hambre por su alto contenido de agua y por su gran cantidad de fibra es laxante. 
Es una fruta muy nutritiva, Útil para aliviar la indigestión, la artritis y la sinusitis; su jugo elimina los parásitos, es bueno, ya que los parásitos impiden absorber los nutrientes esenciales que ayudan a eliminar la grasa corporal.
La piña contiene “bromelina”, una enzima proteolítica que descompone la proteína y ayuda a la digestión, ya que nos pernite digerir todas las proteínas de una manera eficaz. Los productos que ayudan a mejorar la digestión, nos ayudan a perder grasa, especialmente en la cintura. La bromelina tiene propiedades desinflamatoria, por lo que también ayuda en reducir los dolores causados por la artritis.
La piña tiene una gran cantidad de vitamina C por lo que al igual que la naranja nos ayuda a conbatir contra la gripe y los resfrios. 


Este fruto es bajo en calorías y contiene abundante fibra la cual hace  trabajar tu organismo para obtener una mejor digestión de los alimentos. Además, las fibras solubles que contiene ayudan a suprimir el apetito
Protege tu sistema cardiovascular, dándole mas elasticidad a los vasos sanguíneos, cuidando tu corazón, controlando tu presión sanguínea y combatiendo el colesterol malo.
Sus propiedades antioxidantes y su alto contenido de fibras, tanto solubles como insolubles, ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer y diabetes. Tiene propiedades antiinflamatorias, mejora tu sistema inmunológico aumentando las defensas de tu cuerpo.
.
El Kiwi para Adelgazar: Esta fruta contiene un alto porcentaje de agua. Cada fruta contiene 40 calorías mas o menos.  Es una fruta muy recomendada en las dietas para bajar de peso o para perder líquidos. 


Son una fuente importante de fibra. Contienen pectina que es una fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol. También contienen flavonoides, que luchan contra el cáncer. Además, una manzana mediana cuenta con tan sólo 81 calorías en promedio.  
La cascarilla y la fibra que contiene, brindan una sensación de llenura y esto  ayuda a disminuir la ingesta de alimento, y por ende disminuimos la cantidad de calorías que ingerimos en el día. El hecho de que la manzana tenga un sabor dulce no quiere decir que sea un peligro para nuestra dieta, por el contrario, ya que proviene de la fructosa que contiene, misma que es un azúcar que se asimila con lentitud y por esa causa ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre. 
Las manzanas tienen un alto contenido de pectina, un tipo de fibra soluble que tiene una enorme cantidad de cualidades y beneficios para la salud, en primer lugar ayuda al organismo a regular los niveles de colesterol en la sangre, característica importantísima que la hace aun más atractiva para quienes sufrimos sobrepeso.  
Este fruto contiene 55 calorías por cada 100 gramos, lo que la hace ideal para saciar los antojos que existen entre comidas, como complemento de un desayuno sano, como una cena nutritiva, en fin las aplicaciones son infinitas. Se recomienda consumir dos manzanas diarias.

Poseen grandes cantidades de fibra, son bajas en calorías y contienen un buen nivel de ácido fólico y zinc. Una taza de frambuesas tiene aproximadamente 60 calorías, contienen vitamina C y no contienen colesterol ni sodio.
Es un producto perfecto por  sus cualidades y su calidad, como elemento participe de una dieta sana y balanceada. Son bajos en calorías, contienen alto porcentaje de fibras, poseen propiedades antioxidantes, las cuales reducen los efectos secundarios del metabolismo que pueden desembocar en cáncer, enfermedades cardiovasculares, artritis y otras relacionadas con la vejez. 


Son un verdadero súper alimento, dando muchos beneficios para la salud. Contienen altos niveles de antioxidantes que ayudan con la lucha contra el cáncer. También contienen potasio, hierro, vitamina c y fibra. Media taza de arándanos sólo aporta 40 calorías. 
Los estudios han demostrado que los arándanos tienen ciertos tipos de ácidos orgánicos que los investigadores creen son útiles en la disolución de los depósitos de grasa. Esto es muy importante en la pérdida de peso debido a que los depósitos de grasa se asientan en el cuerpo y son difíciles de eliminar. Una vez que los depósitos de grasa se ​​rompen, beber jugo de arándano y bastante agua puede eliminar la grasa, ayudándote a perder peso de manera natural y segura.

Este fruto tiene altos niveles de fibra y es bajo en calorías. Contienen vitamina C, las variedades de rosas también contienen betacaroteno. La fibra es una mezcla de soluble (bueno para el corazón) y insoluble (buena para los intestinos). (De10.com) 
Para bajar de peso y desintoxicarte, la dieta de la toronja se convierte en una alternativa ideal. Por sus propiedades adelgazantes la toronja o pomelo, como también se lo conoce, podrás perder esos kilos que tanto te preocupan, además de brindarle a tu organismo muchos otros beneficios. La dieta de la toronja para perder peso, se basa en las propiedades de este cítrico para adelgazar Desintoxicante. Depurativa. Diurética. Estimula el metabolismo. Antioxidante, entre otras. 


DEJANOS TUS COMENTARIOS PARA MI SON VALIOSOS SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario